Para aprovecharlo al máximo, debemos plantear este viaje durante el otoño o la primavera, con temperaturas aun suaves y sin altas probabilidades de precipitación que puedan entorpecer la visita del parque al que dedicaremos el sábado completo, y lo que reste de fin de semana, a visitar Toledo y sus alrededores.
Viernes de pueblecitos
Como tanto nos gusta en Kangaroo Campers, aprovechamos la flexibilidad que nos otorga el viajar en camper para hacer paradas en pueblos a lo largo de la ruta, una interesante oportunidad para recrearnos antes de llegar a nuestro destino principal: Puy Du Fou.
Nuestra recomendación para aprovechar al máximo este viaje es visitar lugares pintorescos como Ocaña, Tembleque y el embalse de Finisterre a solo 1 hora de Madrid. Finalizamos el recorrido en Mora donde disponemos de una pequeña área de pernocta gratuita, donde también se pueden vaciar y reponer aguas.
Sábado temático
Desde Mora, será cuestión de media hora de viaje llegar a Puy Du Fou, os recomendamos llegar con la suficiente antelación para conseguir un aparcamiento cercano a la entrada, así como aprovechar para ver alguna de las primeras actuaciones cuando habrá menos visitantes.
Cuesta mucho definir este parque temático sin usar adjetivos superlativos, y es que este parque maravilla a todo el que lo visita; siendo el boca a boca su mejor publicidad, motivo por el que lo hemos visitado. Ya seas fan de las representaciones teatrales, los espectáculos audiovisuales, la ambientación medieval, o simplemente te dejes llevar por el increíble despliegue técnico que encontrarás.
Nuestra recomendación es visitar el parque de día, si presupuesto y tiempo lo permiten, también el espectáculo nocturno. Ir en camper será una ventaja al poder acceder a ella, principalmente durante la espera para acceder al espectáculo nocturno. Este resume parte del despliegue que encontramos en el parque, pero no por ello es una repetición, sino el colofón a un día espectacular. ¡No deja indiferente a nadie!
Domingo medieval en Toledo
Acabamos el fin de semana visitando la ciudad de Toledo, no podremos pernoctar en el parking de PuyDuFou, por lo que tendremos que optar por pernoctar en rincones recomendables de la ciudad, con especial relevancia el Camping el Greco.
Es difícil disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad en un solo día, pero una vuelta flexible nos permitirá apurar más o menos el regreso, aprovechando para perdernos entre sus calles y disfrutar de su gastronomía.
Kangaroo campers, tu especialista en
¿Buscas una furgoneta camperizada de segunda mano?
Nuestra sección de venta te está esperando
¿Quieres alquilar una camper para estas vacaciones?
¡Echa un vistazo a nuestra sección de alquiler!