Pintar nuestra furgoneta bicolor, ¿Merece la pena?

A todos nos viene a la mente si hablamos de furgonetas en tonos bicolor la Volkswagen T1. Un modelo icónico cuya estética se veía redondeada por un esquema bicolor en su modelo tope de gama allá por 1951. Aquella estética ha perdurado hasta día de hoy, donde podemos optar (en casi cualquier vehículo) a alguna opción de personalización bicolor para su carrocería.

Pero si ya no es posible adquirir una camper nuevecita con el look bicolor soñado, siempre estamos a tiempo de disfrutarla luciendo pintura nueva. No lo vamos a negar, darle un nuevo estilo exterior a nuestra camper le sentará muy bien, rejuvenecerá y huiremos de la estética “vehículo comercial blanco monótono” que lucen la mayoría de furgonetas.

Al final no estamos hablando únicamente de nuestro coche de diario, sino de tu compañero de viaje a lo largo de miles de kilómetros, junto al que te sentaras cuando acampes y, a fin de cuentas, tu segunda casa. ¡Es el momento de hacer tu camper más personal y que destaque!

Con estas expectativas, ahora toca ser prácticos, ¿merece la pena pintar nuestra furgoneta?

Pues si ya hay algún roce que retocar, ¡no necesitas más excusas!. Somos conscientes de que una nueva mano de pintura en un vehículo grande puede suponer un gran coste, pero al menos no hay que pintarlo entero.

Para que tengas una buena referencia, te contamos nuestra propia experiencia en Kangaroo Campers; pues nosotros nos encargamos de todo lo que necesita una camper, ¡pintura al gusto de nuestros clientes incluida!

Trabajamos con un taller de confianza que nos garantiza una gran calidad por un coste que ronda los 1000€ o 1400€ según el tipo de pintura (satinada, metalizada …) que escojamos para repintar la mitad inferior de nuestra camper. No te preocupes si tu furgoneta tiene los parachoques sin pintar, eso no cambiará el precio y lo tendrás listo en un plazo estimado de dos semanas. Siempre y cuando no haya que hacer ningún trabajo de chapa previamente.

¿Entonces es una inversión rentable? Una camper llamativa entra mejor por los ojos y atrae a más posibles compradores si, llegado el momento, quieres venderla. Y al tener más interesados, aumentan las posibilidades de conseguir el precio de venta que buscas, incluso amortizando el coste de la nueva capa de pintura. Y mientras la vendes o no, disfrutarás de una camper más actual y personal.

 

Inicio » Blog » Pintar nuestra furgoneta bicolor, ¿Merece la pena?

Kangaroo campers, tu especialista en

¿Buscas una furgoneta camperizada de segunda mano?

Nuestra sección de venta te está esperando

¿Quieres alquilar una camper para estas vacaciones?

¡Echa un vistazo a nuestra sección de alquiler!

¡Comparte este post con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Distribuidor oficial

Logotipo bram
Logotipo Fiamma
Logotipo Dometic
Logotipo de Webasto
Logotipo Reimo